TecTake Multiestación análisis, opinión y precio

¿Te interesa el TecTake Multiestación? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

TecTake Multiestación

Marca

TecTake

Peso

77kg

Dimensiones

aprox. 160 x 101 x 203 cm

Peso Maximo

150 kg

Material

Acero, polipropileno, polietileno

Multifunción

Abdomen, flexiones, flexiones de bíceps, espalda, levantamiento de piernas y press de banca.

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿La zona de piernas se extiende y contrae para muscular?

Respuesta:

Si, por supuesto. Su diseño está ideado para realizar un movimiento completo para exigir al máximo el músculo que estas entrenando. Además, lo podrás ajustar para tu tamaño.

Pregunta:

¿Se le pueden añadir más placas de peso?

Respuesta:

No se ha probado añadirle más placas. Está pensado para el uso en casa moderado. El articulo viene preparado para añadirle diferentes componentes, pero no se le recomienda añadir un peso adicional.

Pregunta:

¿Viene en su mayor parte montada?

Respuesta:

La máquina viene en un paquete desmontada para reducir costos de envíos. Sin embargo, es fácil de ensamblar si sigues todas las instrucciones y consejos del manual que viene en el paquete.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Ana

Excelente máquina, una vez que la armas bien te sirve a la perfección. Es perfecta para entrenar y ocupa muy poco espacio en mi casa. Además, para el precio es una ganga, me ahorraré mucho que yendo a un gimnasio. Recomendado 100%.

Miriam

Es perfecta, me encantó. Es muy fácil de armar, sus instrucciones son muy detalladas y especifican muy bien los pasos. También su sistema de poleas es muy fluido y suave.

Jairo

Rápido y completo. Excelente envió, me llego en dos días y todo muy bien armado. Su material es muy bueno y resistente, llevo varias semanas entrenando y me ha servido mucho. Compraré más jajaja…

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece TecTake Multiestación

Esta excelente multiestación de Tectake me ha ayudado mucho a poder entrenar en casa sin ningún esfuerzo, ya que cuenta con un excelente diseño ergonómico que maximiza muy bien el movimiento y la exigencia de cada ejercicio.

El Tectake te ayudará mucho en tus rutinas por su versatilidad y estabilidad. Además, es perfecto para realizar un entrenamiento seguro, pues su material es de muy buena calidad.

Personalmente me sorprendió que fuera tan robusto y resistente, y al mismo tiempo, no ocupara mucho espacio en mi garaje, lo que es muy bueno porque me da la posibilidad de poner otras máquinas de más entrenamiento allí.

Funciones

  • Función 1: ayuda a ejercitar mayor cantidad de músculos
  • Función 2: dar comodidad al entrenar

Volver al índice

Disponibilidad y precio

TecTake Multiestación

Leer más...
339.99 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características generales del TicTek

Material

El material es un elemento sumamente importante, el cual debe ser resistente y fuerte para soportar las exigencias de los entrenamientos. Es por esto que se diseñó la multiestación de Tectake.

Gracias a que cuenta con un buen material como es el acero reforzado y revestido con PVC, te garantiza una gran durabilidad y comodidad en el uso.

Funciones

La finalidad de este tipo de máquinas es que te permita realizar diferentes estilos y tipos de ejercicios para un entrenamiento más completo.

Estos ejercicios varían entre curl de bíceps, flexión de pecho, jalón de espalda y muchos más.

Capacidad de carga

La capacidad de peso es sumamente importante, porque esto te garantizará que puedas ejercitarte y exigirte al máximo.

Para esto tienes que asegurarte que la máquina tenga la capacidad de carga suficiente para que puedas entrenar correctamente y veas resultados en muy poco tiempo.

Solidez y estabilidad

Esto es de gran importancia porque impacta en tu seguridad y salud. Podrás saber la solidez y estabilidad de la máquina mediante los materiales y el diseño que tenga.

Es por esto que se elaboró la máquina de Tectake con un material muy resistente y con un armazón compacto que permite una gran seguridad.

Conclusión final

8.2 Punt. Total

Esta excelente maquinaria, la cual te permitirá entrenar desde la comodidad de tu casa, te ahorrará mucho tiempo y dinero a la hora de mantenerte en forma. Todo esto es posible gracias a su multifuncionalidad, ya que te permite realizar múltiples ejercicios en un solo lugar.

Además de reafirmar cada parte de tu cuerpo, te mejora en gran manera tu salud cardiovascular, puesto que te ayuda a fortalecer tu corazón, evitando futuras enfermedades. Con todo, ¿Es un aparato útil? La respuesta es SI. No esperes más para disfrutar de todos los beneficios de la Tectake.

Ventajas

  • Comodidad.
  • Diseño ergonómico.
  • Estabilidad y seguridad.
  • Poleas de alto rendmeinto.
  • Ocupa poco espacio.

Desventajas

  • Viene desarmado
Ver en tienda online
Volver al índice